Hábitos de empresarios de éxito
Los empresarios de éxito no funcionan como los simples mortales. Descubra cómo actuar para cumplir con el éxito y como es que esto funciona.
¿Qué tan exitoso cree ser? El éxito se valora tanto en la vida profesional como en la vida cotidiana.
Aquí están los 7 hábitos compartidos por todos los empresarios exitosos.
¡Adelante, usted puede aplicar estos principios!
Hábito 1: Proponer una nueva idea cada día
Sea proactivo en lugar de reactivo sólo para el medio que lo rodea. Esto está más allá de sus preocupaciones egoístas que se centran en su entorno, sus «círculos de influencia»
Ir sistemáticamente día a día, proponer una nueva idea de un día o una semana a sus clientes, su equipo, sus compañeros… Así es como lo hace Xavier Niel, que a menudo esta un paso adelante en el mercado, participando en un blog, publicando una nota o inscribirse en un boletín de noticias, sugerir mejoras en su jerarquía. Estas acciones despiertan las neuronas y crean nuevas ideas para el futuro.
Hábito 2. Inicie sus proyectos por ver el final y no al principio
Iniciar proyectos mediante la visualización de los resultados (en lugar de las dificultades) es un principio basado en el hecho de que todo lo que se crea, se crea dos veces. Hay una primera creación que es mentalmente, a continuación, un segundo, que se produce cuando la creación mental se convierte en la realidad física palpable.
Hábito 3: Dar prioridad a la esfera privada
La familia, el deporte, la relajación y luego el trabajo. Este es el orden de las cosas que deben guiar su vida cada semana o cada mes calendario. Porque si te saltas este círculo, se volverá contra ti como un boomerang en un momento crítico. No olvides eventos importantes, el juego donde juega su hijo la noche con su esposa/o, etc.
La lectura de ocio, además, no es casual, es inspirador.
Hábito 4. Piense en «ganador-ganador»
«Ganador-ganador» es un estado de ánimo y la postura emocional por el cual usted debe buscar el beneficio mutuo en todas sus interacciones. Una postura de la mente en el concepto de hábitos de empresario exitoso significa que cada solución es beneficiosa y satisfactoria para las partes que ello implica. Cada parte debe sentirse plenamente en consonancia con las decisiones tomadas y dispuestas a invertir plenamente en el plan de acción acordado. Este modo de pensar nos lleva a ver un mundo de abundancia, en lugar de un mundo limitado, donde las oportunidades son tan extensas que permiten que todos los interesados tengan éxito juntos, en lugar de uno contra el otro o uno a expensas del otro.
Hábito 5: Aprender una cosa en el día
Enfocar sus facultades es progresar por sí mismo y no a través de la parte exterior. Es decir renovación constante a través de su curiosidad hacen un hábito de un empresario exitoso. Embárquese en micro retos cada semana, hágase preguntas en su cabeza, lea artículos, cambiar la forma de acercarse a una perspectiva y extraer lecciones de lo que está sucediendo, lo convierte en aún más inteligente. Además, no hay nada mejor que experimentar para salir del paso!
Hábito 6. Sinergias
La cooperación creativa permite considerar nuevas posibilidades, alternativas, opciones.
En sus conversaciones con sus equipos, asumen que su comunicación enriquecerá mutuamente sus ideas y las de su público y la calidad de sus intercambios creará un círculo virtuoso de conocimiento y crecimiento para su negocio.
Hábito 7: Buscar acuerdos incansablemente
Optar por una «mentalidad de abundancia» en la premisa de que hay cosas para compartir, tomar el tiempo para charlar con su equipo de trabajo. Buscar un acuerdo conveniente para todos. Dividir la manzana por la mitad, o incluso aceptar un 60-40 en su contra es un pensamiento de un empresario exitoso. Pero si el acuerdo no es bueno, rechazarlo.
Y tú, ¿qué hábitos tienes para llegar a ser un empresario exitoso?